Servicio de urgencias:  963 699 280 / 609 508 082

  • Banner 3
  • Banner 4

Ecografías veterinarias en Valencia

En Clínica Veterinaria Añó, llevamos ofreciendo servicios veterinarios en Valencia desde el año 1973. Realizamos todo tipo de cuidados para animales y contamos con profesionales de la veterinaria que le podrán aconsejar los mejores cuidados para su mascota: desde alimentos hasta hábitos. Además, somos una clínica veterinaria de referencia a la hora de realizar ecografías veterinarias en Valencia. No dude en consultar más sobre nuestros servicios.

Nuestra clínica veterinaria

Nuestra clínica de veterinaria es uno de los centros con mayor reconocimiento de la ciudad valenciana, debido a la profesionalidad de todos nuestros expertos. Además, no solo nuestra formación, sino nuestra experiencia son un aval imprescindible de la calidad de nuestro servicio. Trabajamos día a día intentando superar nuestro servicio a los animales que nos acompañan. Por otra parte, intentamos siempre contentar a nuestros clientes e introducir las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la veterinaria.

Gracias a los avances tecnológicos, hemos conseguido progresar desde que comenzamos nuestro negocio hace ya más de 45 años. Nuestro objetivo desde entonces ha sido no dejar de mejorar y de actualizarnos, favoreciendo que la confianza de nuestros clientes se mantenga. Esto nos ha hecho conservar a lo largo de muchos años una cartera de clientes fieles que confían ciegamente en nuestros servicios profesionales y en todos nuestros consejos sobre cuidados de mascotas.

Nuestra plantilla de trabajadores está conformada por veterinarios y veterinarias profesionales. Todos cuentan con cualificaciones acreditativos, con una gran vocación por el sector y con todo el material de la última tecnología a su servicio en nuestra clínica. Con él y con su sabiduría, tratan a las mascotas como estas necesitan, cuidado de ellas y ofreciéndoles una posibilidad de vida cercioradamente sana. Nosotros trabajamos por el bienestar animal y los animales lo notan.

Si tiene alguna pregunta, háganosla saber.

Llevamos desde 1973 ofreciendo profesionalmente servicios de veterinaria. ¡Llámenos!

© 2019 CLÍNICA VETERINARIA AÑO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital