Urgencias veterinarias en Valencia
En Clínica Veterinaria Añó, nos hemos comprometido a lo largo de nuestra trayectoria a ofrecer un servicio íntegro y de calidad a nuestros clientes. Por eso, hemos decidido complementar nuestros servicios en dos locales ubicados en la ciudad de Valencia para prestar un mejor servicio integral. Ofrecemos servicios de urgencias veterinarias en Valencia. Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios, estaremos encantados de que pida una cita veterinaria con nuestros veterinarios profesionales.
Atención veterinaria
Aunque tenemos dos locales para ofrecer nuestros servicios profesionales de atención veterinaria, somos una sola empresa. La filosofía de la empresa es exactamente la misma en las dos clínicas: compromiso, seriedad y eficiencia profesional. El hecho de disponer de dos puntos geográficos para atender a nuestros clientes y a sus mascotas nos posibilita la opción de que en la ubicación de la calle Ramón Gordillo tengamos un consultorio y sea en la de Conde de Trenor donde ubicamos la clínica veterinaria completa.
Esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio porque tenemos más metros cuadrados para atender a nuestros clientes y a las mascotas que nos visitan. Además, también disponemos de más espacio para llevar a cabo nuestras tareas de cuidados y para organizar todo el material con el que trabajamos. En este sentido, nuestra empresa cuenta con unas avanzadas máquinas de última tecnología aplicada al sector de la veterinaria que nos permite ofrecer un trabajo mucho más profesional, preciso, rápido y eficaz.
¡No dude en llamarnos para solicitar cita o preguntarnos sus dudas!
Contamos con dos espacios para realizar una atención íntegra. Disponemos de profesionales a su servicio las 24 horas del día.