Servicio de urgencias:  963 699 280 / 609 508 082

  • Banner 3
  • Banner 4

Servicios veterinarios en Valencia

En nuestra Clínica Veterinaria Añó, ofrecemos todo tipo de servicios veterinarios en Valencia. Contamos con un amplio abanico de atenciones especializadas en mascotas. Todos nuestros servicios cuentan con unos altos estándares de calidad y con una atención personalizada que intenta contentar tanto al cliente como al animal que nos trae. Lo que más nos importa es la salud de su compañero, por eso estamos comprometidos con el bienestar de su mascota y mejoramos día a día para contribuir a que crezca y viva feliz y sana.

Nuestros servicios

Desde nuestra clínica veterinaria, le garantizamos una atención personalizada a todos nuestros clientes porque cada caso es único y merece un trato especial. En cuanto venga a la primera consulta, evaluaremos el estado de su mascota para sugerirle un tipo de tratamiento, atención, dieta y todo lo que necesite. No dude en preguntarnos cualquier duda para que le podamos dar un consejo profesional. Estamos seguros de que podrá confiar en el criterio de nuestros veterinarios.

Le ofrecemos servicios de veterinaria de:

Médicos veterinarios en cirugía

Cirugía

Veterinario dando medicina a un gato

Medicina

Veterinaria realizado prueba de laboratorio a un perro

Laboratorio

Revisando diagnostico por imagen a una mascota

Diagnóstico por imagen

Realizando ecografía a un gato

Ecografías

Todos nuestros servicios se enmarcan dentro de las necesidades de cada mascota. A pesar de que muchas veces existen varias opciones de tratamientos o actuaciones cuando surge un problema grave, nuestro consejo profesional solo se le facilitará para que usted pueda tomar la última decisión. Sabemos que queremos que nuestras mascotas estén con nosotros mucho tiempo, ¡pero felices y sanas!

Contamos, además de con estos servicios, con un servicio de urgencias veterinarias. Gracias a él, podemos atender a su mascota a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Con la ayuda de nuestro equipo de veterinarios profesionales, su animal no tiene que pasarlo mal si le sucede cualquier imprevisto. ¡Cuente con nuestra ayuda especializada las 24 horas del día!

Póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestros servicios

© 2019 CLÍNICA VETERINARIA AÑO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital